El caso de esta chica se ha hecho viral en redes sociales, ya que se enteró que su mamá le había pagado a otro joven para que este se acercara a platicar con ella.
Nuestras madres pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de vernos felices, aunque eso suponga recurrir a acciones un tanto inusuales y que posiblemente nos dejarán en vergüenza.
Vaya sorpresa que se llevó Lillie, una joven que contó su historia sobre la desesperación de su madre al ver que no tenía novio y que necesitaba nuevos amigos.
Te podría interesar
La usuaria en TikTok @tpwkelll, compartió un video donde narra su experiencia, luego de que su madre le haya pagado a un hombre para que se acercara a platicar con ella.
Romances en tiempos desesperados
Lillie dijo que su madre estaba siendo muy insistente con ella, sobre que tenía que salir para conocer a alguien, encontrar el amor y cosas relacionadas con ese tema.
Te podría interesar
Un día, Lillie estaba sentada con un amigo, cuando se percató que su madre estaba hablando con otro joven; de inmediato sospechó que algo no andaba bien.
¡Oh, esto no puede ser bueno!
De pronto, Lillie se da cuenta que ese joven va hacia ella…
“Él se sienta y dice, tu madre me ha dicho que vaya y hable contigo”. A lo que de inmediato Lillie le respondió: No tienes que venir y hablar conmigo, puedes irte y hacer lo que quieras, está bien”.
El joven le confesó que su madre le había pagado 10 libras esterlinas por acercarse a ella; Lillie se sintió muy incómoda y le pidió que se retirara, sin embargo, el joven insistió y comenzó a hacerle la plática.
Las madres son sabias
Al final, ambos jóvenes terminaron conversando amenamente y Lillie se soprendió, ya que el hombre le dijo que era guitarrista y que había estado en el estudio de grabación cuando Harry Styles (el artista favorito de la chica) grabó la canción ‘Watermelon Sugar’.