Si tendrás una entrevista de trabajo en inglés próximamente o te interesa practicar el idioma, Google cuenta con una interesante herramienta que te permite practicar cualquier tipo de entrevista laboral. Se trata de Interview Warmup.
Este sitio está especialmente diseñado para practicar entrevistas laborales. Aunque en un principio estuvo habilitado para estudiantes de un programa de aprendizaje de la compañía, ahora está disponible para cualquier usuario.
Google Interview Warmup es una inteligencia artificial que permite a los usuarios escoger en qué áreas de trabajo le gustaría aplicar y luego se comienza con la entrevista.
Te podría interesar
La herramienta únicamente está habilitada en inglés, por lo cual es una excelente oportunidad para practicar el idioma con una inteligencia artificial.
En el sitio se pueden practicar tres tipos de preguntas que normalmente hacen los reclutadores en las entrevistas: experiencia del candidato y su formación, así como su manera de resolver problemas y de conocimientos técnicos para desempeñar un cargo.
Te podría interesar
Cómo funciona Google Interview Warmup
- Para practicar tu nivel de inglés con la inteligencia artificial debes entrar al sitio de Google Interview Warmup.
- Una vez en el sitio, tendrás que elegir un área de desarrollo: Análisis de datos, comercio electrónico, Soporte de TI, Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario o Genera.
- Tras elegir un área, se abrirá una ventana nueva donde podrás practicar, para ello deberás ir contestando las preguntas que realice el Data Analytics.
- La página permite que des respuestas hablando o escribiendo, por ello, lo recomendable es que practiques tu pronunciación.
- Cuando termines de contestar las preguntas, Google Interview Warmup analizará tus respuestas y te dará observaciones para mejorar en el próximo intento.
Esta página de Google es una herramienta muy útil si deseas mejorar tu nivel de inglés utilizando la inteligencia artificial, sobre todo para aquellos a quienes les da pena practicar con otras personas.