Ir al dentista para mucho puede ser todo un calvario, si no no crees conoce la historia de este español que terminó con la cara hinchada durante su visita al dentista en México.
Seguramente muy pocos van al dentista con gusto y aunque está recomendado por las instituciones de salud visitarlos por lo menos cada seis meses, hay quienes nunca asisten con este especialista, a menos de ser necesario.
Lo anterior, debido a que se relaciona la visita al dentista con dolor, aunque no todo es así…. En la mayoría de los casos.
Te podría interesar
Viene de vacaciones a México; queda con la cara deforme
La terrible historia de este joven es de no creerse, por ello decidió compartirla en redes sociales.
Resulta que este hombre viajó desde España para visitar las hermosas playas de México, pero una molestia en una muela lo llevó a parar con el dentista.
Te podría interesar
En su video narra que todo parecía e iba bien y normal, hasta que sintió los aparatos del dentista en su boca.
“Tardó 30 segundos el doctor en verme la boca y decirme que tenía que sacarme la muela”.
La cosa no paró ahí, ya que con el paso de los días su rostro comenzó a deformarse, hasta quedar irreconocible debido a la exagerada hinchazón.
Por si fuera poco, este turista español señala en el video que hasta la fecha desconoce qué fue lo que le hicieron.
Video causa revuelo en redes
Luego de que este joven compartiera su mala experiencia con el dentista de México los usuarios no han parado de enviar mensajes preguntando a este viajero cuál es su estado de salud, incluso algunos le han pedido la segunda parte para saber cómo quedó su rostro.
Por otra lado, hay quienes aprovechan la oportunidad para hacerle algunas bromas un tanto oscuras y pesadas.
“pero moriste? jaja no broma chico en México hablamos español también pork no pregunto que me van a hacer. kiero ver cómo vas”, “estas seguro q no les dijiste igual a Popeye”, “Da las gracias que no saliste son un riñón”
Además, hay quienes aseguran que pasaron por una situación similar, después de que les quitaran una muela.
Sin duda el caso de este español que termina con la cara hinchada tras ir al dentista en México es una historia impresionante ¿Y tú ya fuiste al dentista?