En TikTok se volvió a revivir un caso que impactó bastante en su momento, sobre un novio que dejó expuesta a su esposa en plena boda frente a todos los invitados, por una infidelidad que había tenido con su cuñado.
Este hecho se dio a conocer en 2019, donde una invitada logró captar el momento donde pasan el video en el que sale la esposa con su cuñado, acostados en una cama.
Se trató de una boda en China, que dio la vuelta al mundo por el escándalo de lo sucedido, y también porque el novio se quiso esperar a avergonzar a su novia por haberle sido infiel.
Te podría interesar
El usuario de esta plataforma @koolprince33, volvió a revivir este hecho con un video donde se capta a la pareja entrando “felizmente” al salón, en el que se logra ver una gran pantalla al fondo, donde la novia ni siquiera se imagina que ahí se reproducirá la evidencia de la infidelidad.
¡Llegó el momento de afrontarlo!
Un silencio eterno e incómodo cuando pasan la imagen de la infidelidad y momentos después, el novio le da un manotazo a su esposa como forma de reclamo. Algunos medios locales citaron que el hombre le dijo “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”
Te podría interesar
Como respuesta, la novia le aventó el ramo, marcando de esta forma el fin de uno de los matrimonios más cortos de la historia.
Los demás invitados fueron a calmar al novio y ahí es donde termina el video; no se supo qué pasó con ambos personajes, pero es obvio que su relación estaba más que terminada.
El medio Asia One, aseguró que la novia había sufrido violencia doméstica, y por ello había decidió comenzar una aventura con su cuñado.