Anastasia Kvitko, es una modelo e influencer rusa que se ha dado a conocer en los últimos meses por las despampanantes fotografías que sube a sus redes sociales.
Tanto es el impacto por su físico, que la han llegado a nombrar la Kim Kardashian Rusa; pues esta mujer cautiva a sus seguidores por su porte y vestimenta.
A través de su cuenta de Instagram, demuestra su sensualidad, pero también bellos paisajes que la acompañan en todo momento, ya sea en interiores o en espacios abiertos.
Te podría interesar
¡Las poses más increíbles!
Anastasia es bastante versátil en sus vestimentas, en algunas fotografías la podrás ver en un casual vestido para el verano, pero en otras aparecerá de la forma más espectacular que te puedas imaginar.
En 2011 fue cuando apenas empezaba a darse a conocer, y su apariencia era muy distinta a como la podemos ver actualmente. Como pasa con la mayoría de las personas, no siempre nos podemos ver de la misma manera.
Te podría interesar
El tiempo ayudó a esta joven influencer para cautivar a las personas que la vieran.
El negocio de ser influencer
Desde los últimos 5 años, y con la llegada de la pandemia, ha crecido el número de personas que se atreven a incursionar en el mundo digital para la creación de contenido.
Un nuevo modelo de negocio, pero sobre todo de ingresos, para aquellas y aquellos que logran tener éxito y pueden vivir de esta actividad.
Con el simple hecho de patrocinar marcas y subir un determinado número de contenido, es posible obtener ganancias y convertirte en alguien influyente.
Cada persona determina el ámbito donde quiere desarrollarse, por ejemplo:
- Deportes
- Belleza
- Gastronomía
- Arte
- Moda
- Cine
- Música, etc.
Anastasia Kvitko, la joven modelo rusa, continúa generando cada vez más seguidores a su cuenta de Instagram.