Comprar boletos en Cinépolis parece que se está volviendo un lujo, o por lo menos lo fue para esta joven que decidió hacer su caso viral.
Fue el pasado jueves 21 de abril de 2022 cuando esta joven decidió comprar un boleto para la función de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” por medio de la aplicación de Cinépolis.
Con el objetivo de demorar menos, la usuaria consideró factible usar la aplicación y aprovechar el 2X1, sin embargo y a pesar de que ese día la app tenía fallas pudo conseguir sus tickets.
Te podría interesar
Boletos al 2X1 del cine le salen caros
Ese día la usuaria consiguió sus boletos en la hora y sala deseada con la promoción aplicada; sin embargo, algo no estaba del todo bien.
Y es que, tras haber comprado el boleto por un costo de 65 pesos, la notificación de su banco le informó un cargo por 2 mil 65 pesos en el comercio de Cinépolis.
Te podría interesar
¡What! La joven no dudó en hacer la aclaración en el establecimiento donde iría a ver la película, ahí le detallaron que la aplicación de Cinépolis presentaba fallas, pero que en cuanto se arreglara se le devolvería el excedente.
Pensando en que era verdad, la denunciante entró a ver su película con los boletos que le costaron más de 2 mil pesos.
Paga 2 mil pesos por boletos del cine que valen 65; nadie le responde
Luego de comprobar, por parte del banco que su dinero había sido retirado con éxito, la joven hizo la aclaración; sin embargo, el proceso tardó 30 días solo para recibir el mensaje de que su solicitud había sido rechazada.
Ni el banco, ni el cine se han hecho responsables a casi 3 meses de este hecho, por ello esta usuaria decidió compartir su desgracia en las redes sociales.
“Claro que estoy muy molesta y encuentro acá mi última chance de que me hagan caso y que me ayuden a solucionar este asunto porque al parecer nadie tiene mi dinero”, escribió en su cuenta de twitter.
De acuerdo con la última actualización, la joven detalló que la empresa de entretenimiento se había puesto en contacto con ella, y que espera resolver lo de esta compra de boletos en Cinépolis que vaya que le salieron caros.