La red social de TikTok se puso a la par con las demás aplicaciones, al añadir un nuevo efecto donde puedes crear tus propios avatares personalizados, lo que le dará un toque extra a tus videos.
TikTok sacó el formato 3D para la creación de avatares, y esto ayuda a tener una mejor experiencia y calidad sobre este efecto.
¿Cómo hago mi avatar 3D?
En realidad es muy sencillo, solo tienes que abrir la aplicación, ir a la parte de grabar video y luego revisar en la lista de efectos disponibles. El efecto se llama "TikTok avatar" y se encuentra en la categoría de "Interactivo."
Te podría interesar
Cuando lo hayas encontrado, podrás ver que existen avatares ya preconfigurados, pero si quieres crear uno desde cero, estos son los pasos a seguir:
Pulsa el botón +Nuevo, y te aparecerán otras opciones preconfiguradas; escoge la que más te guste o se parezca a lo que quieres (esto es solo como base, después lo podrás modificar).
Te podría interesar
En este momento te encuentras en la parte creativa
Comparada con otras aplicaciones que toman como referencia alguna fotografía tuya; TikTok desplegó una serie de opciones donde puedes elegir entre 27 tonos diferentes de piel; el tipo de cabello, la forma de la cabeza, vello facial, ojos, etc.
La configuración te permitirá hacer ajustes manuales o agregar accesorios adicionales; como poner aretes o pendientes a tus orejas.
Los avatares de TikTok no tienen cuerpo, solo es la cabeza que se fija directamente a tu rostro cuando grabas el video, por lo que solo tienes que preocuparte por la ropa en verdad traes puesta.
De esta forma TikTok se pone a la par con otras aplicaciones al añadir sus avatares 3D con excelente configuración. Esperamos las fotos de tu avatar.