Gleycy Correia, exreina de belleza de Brasil 2018, falleció a los 27 años derivado de una hemorragia masiva y ataque al corazón tras someterse a una cirugía de amígdalas.
La joven murió el pasado 20 de junio, luego de estar 77 días en coma a consecuencia de la operación de amigdalectomía.
5 días después de someterse al proceso quirúrgico, Gleycy Correia, presentó un sangrado masivo y afectaciones al corazón, por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato.
Te podría interesar
La caída de una reina
Tras dos meses en estado de coma, Gleycy Correia falleció de un ataque al corazón.
Su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé, para realizar la autopsia correspondiente y fue sepultada a las 11:30 de la mañana del día de hoy 21 de junio.
Te podría interesar
La ganadora de Miss Brasil 2018, tenía popularidad en redes sociales con 53.4 mil seguidores en Instagram.
Más allá de la belleza
A Gleycy le gustaba compartir diversos aspectos de su vida, como las rutinas de ejercicio que hacía, espectaculares fotografías de ella estando en la playa, y también se dedicaba al maquillaje permanente, por lo que era una gran emprendedora.
Aunque no se puede asegurar todavía si la muerte de la exreina de belleza se debió a la imprudencia médica o una reacción secundaria en el cuerpo de la joven, las autoridades deben trabajar para esclarecer las responsabilidades.
Brasil está de luto al perder a una de sus reinas de belleza, la cual permaneció 77 días en coma sin obtener mejoría alguna.
La ganadora de Miss Brasil 2018, Gleycy Correia, murió por una hemorragia masiva tras someterse a una operación de amigdalectomía, pero será recordada con mucho cariño y admiración de parte de sus familiares, amistades y seguidores.