Tiktoker coreana narra posible intento de extorsión en México: VIDEO

Para muchos esto no es extraño, pero para esta chica extranjera sí lo fue y dijo no haber entendido nada de lo que pasó.

Captura de pantalla del video narrado.
Captura de pantalla del video narrado. Créditos: Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Posiblemente no se haya dado cuenta, pero esta joven tiktoker coreana sufrió un intento de extorsión en México. Para muchos esto no es extraño, pero para esta chica extranjera sí lo fue, pues dijo no haber entendido nada de lo que pasó.

‘Vas a pagar mucha lana’

Sujin Kim, es el nombre de la mujer que relata esta historia. Al principio del video declara haber tenido mucho miedo al ser detenida por unos instantes.

‘Vas a pagar mucha lana’, la usuaria replicó esta frase del policía, tras haberse orillado con su madre cuando viajaban en automóvil. El elemento de seguridad le advirtió que podría perder su auto si no pagaba una multa, pero ante la evidente falta de entendimiento entre la hablante de coreano y el policía mexicano, no se pudo saber si se llevó a cabo la sanción.

Este posible intento de extorsión agarro desprevenida a Sujin; ella sólo se dirigía a cenar con su madre, sin embargo, fue interceptada por este supuesto policía que intentó comunicarse con ella, sin tener mucho éxito.

“Me dijo algo, pero la verdad no entendí la palabra”, dijo Sujin.

La extranjera procedente de Corea no entendía del todo que error había cometido, y declaró sentirse ‘muy paniqueada’ por la detención.

Entre lo que alcanzó a comprender la tiktoker fue que tenía que pagar una multa, y que era ‘mucha lana’.

Todo acaba bien para la tiktoker

Luego de algunos intentos para establecer comunicación, el policía preguntó que a dónde se dirigían, lo que la usuaria @soojinnicoreana de TikTok dijo que a cenar. Con su respuesta, el policía las dejó ir con un ‘váyase a cenar’, mensaje que dejó intrigada a la usuaria.

Después de esto, la influencer declaró haber estado confundida, pues no sabía que procedimiento se tenía que seguir, o si tenía que pagar una multa, sólo se retiró del lugar con la duda.

La aparente extorsión por parte del elemento de seguridad se hizo viral en redes, gracias al relato de la tiktoker coreana que vive actualmente en México.