EMPANADAS

¡Cuidado con lo que comes! denuncian a joven que amasa empanadas con los pies

Este trabajador de República Dominica, encontró una forma más fácil y rápida de amasar para que sus empanadas estén listas y con sabor peculiar.

Esta forma de amasar con los pies se dio a conocer a través de TikTok
Esta forma de amasar con los pies se dio a conocer a través de TikTokCréditos: pexels.com/ captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

¡A ver si sigues comiendo en la calle! Con apenas diez segundos de duración, un video se hizo en viral a través de la plataforma de TikTok,  el cual causó indignación en los usuarios, pues expone la forma de preparación que lleva a cabo uno de los trabajadores de un local de empanadas.

Esto sucedió en República  Dominicana, donde vemos como este trabajador amasa los ingredientes con los pies para poder hacer esta comida.

Los pies mágicos de TikTok

El trabajador, avienta la masa al piso y comienza a caminar sobre él con los pies descalzos, para supuestamente amasarlo, lo que incumple toda reglamentación de sanidad básica en cualquier establecimiento de comida.

Gracias a la usuaria @celenniyoung, fue se dio a conocer la forma tan peculiar en que este local prepara sus famosas empanadas; y es que forma parte de los riesgos de la comida callejera, el no saber sus métodos de preparación. Algunas personas tomaron con humor la forma en que amasa este trabajador y otras se indignaron por la falta de higiene.

Calificación: 0 estrellas

La gastronomía dominicana es muy buena, pero tal vez debamos quitar esas empanadas de la lista culinaria por un buen tiempo.

Así que ten cuidado con la comida callejera que te quieras comprar, muchas veces por matar el antojo o no tener tiempo puedes arriesgar tu salud, aunque es posible que las personas que llegaron a probar estas empanadas hechas con los pies nos le haya pasado nada grave.

Con el tiempo el estómago se vuelve fuerte o un poco caprichoso y estos videos de TikTok y gente haciendo masa de empanadas de píes es algo que no queremos volver a ver.