Debido a su multiculturalidad poco común, una joven puertorriqueña de ascendencia asiática decidió mostrar una parte de la isla que no es muy conocida, la mezcla de países completamente opuestos.
Se trata de Keishla He, una joven boricua con 1.9 millones de seguidores en TikTok.
Joven con múltiples nacionalidades
De acuerdo con Keishla, todo surgió como un “chiste” y la intención era hablar sobre ella; conforme a la marcha se dio cuenta que la gente no le creía lo que decía, al recibir comentarios que desacreditaban sus orígenes y que mejor debía quitar la bandera de Puerto Rico, porque no la representaba.
Te podría interesar
Así que continuó con su contenido para seguir demostrando que existen personas en la isla que tiene otros orígenes y que forman parte de la población puertorriqueña. Estas minorías asiáticas representan apenas el 0,2% de las y los habitantes de la isla.
La famila de Keishla He
Sus padres son de China y decidieron mudarse a Puerto Rico en busca de mejores oportunidades y calidad de vida. Con el pasar de los años, la familia de Keishla He, terminó por enamorarse de la comida y cultura de la isla caribeña, por lo que decidieron establecerse de forma definitiva.
Te podría interesar
La joven boricua también narra que ha sufrido de acciones ignorantes de algunos pobladores del lugar debido a sus orígenes, queriendo hacerla sentir mal, pero para ella eso no ha sido un impedimento para seguir con su vida de forma plena y continuar con sus contenidos en TikTok.
Sin duda las redes sociales también demuestran la diversidad cultural en distintos países y el aprendizaje que se nos debe quedar, como es el caso de esta joven puertorriqueña que se hizo viral en TikTok por demostrar su ascendencia asiática.