Tras la volcadura de un camión de refrescos, cerveza o cualquier producto todos, por desgracia, esperarían que la rapiña comenzará.
Y no es que sea algo de qué enorgullecerse, por el contrario, es de pena ajena que esto suceda y parece que estos pobladores de Jalisco lo saben.
Pues, luego de este incidente su actuar fue más que notable, honrado y un ejemplo que muchos deberían seguir.
Te podría interesar
Pobladores ayudan a recolectar mercancía
Esta maravillosa acción sucedió en las calles de la colonia La Noria en el municipio de Tlajomulco.
En el video que le está dando las vueltas a las redes sociales se puede apreciar como un camión de carga se encuentra volcado en pleno camino.
Te podría interesar
La gente se acerca y comienza a recolectar la mercancía, la cual se trataba de cientos de refrescos.
Sin embargo, y a pesar de que la gente recoge la mercancía, no se la lleva, por el contrario, la recolecta y la vuelve a acomodar en el camión, mientras que otros la ponen en un lugar para que posteriormente la pueda recoger el verdadero dueño.
La buena forma de actuar quedó grabada, se distribuyó en redes sociales y deja claro que la gente buena sí existe y por fortuna, es más.
¿Qué es la rapiña?
Por desgracia este tipo de acciones son frecuentes por las personas que son testigos de algún accidente o volcadura de camión que contenga un producto.
Sin embargo, aunque, quienes lo hacen se manejan con el argumento de que, es como encontrarse algo en la calle por eso se lo pueden llevar, la realidad es que es un delito castigado.
Por ello, estos pobladores se merecen un reconocimiento por su buen actuar cívico luego de la volcadura de este camión de refrescos.