La pelea del mexicano Saúl Álvarez ante el ruso Dmitriy Bivol pasará a la historia, no solo por ser la segunda derrota en la carrera del Canelo, sino por un grupo de mujeres que se robaron las miradas a unas cuantas filas del ring, provocando cientos de memes y críticas hacia ellas.
El grupo de mujeres se dieron a notar por su belleza y por estar más atentas a sus celulares que a la pelea.
¿Quiénes son las mujeres que robaron miradas en la pelea del Canelo?
Como siempre, internet hizo su trabajo y rápido encontraron el Instagram de las cinco mujeres en pantalla, que para sorpresa de muchos, dos son de origen mexicano y sí, efectivamente, a la hora en que Canelo y Bivol soltaban golpes, ellas compartían historias.
Te podría interesar
Lizzy Acosta, modelo mexicana con poco más de 37 mil seguidores.
Te podría interesar
Otra es la modelo Ray Ray, a quien le gusta el Americano, las carreras de autos, practica golf, snowboarding y alpinismo.
La tercer mujer es Katherine Roya Eftekhari, conocida como Kitty Darlin. En su descripción de Instagram indica que es instructora certificada de yoga.
Bri Stern también se dedica al modelaje y ha aparecido en las revistas Maxim y Playboy. Cuenta con 324 mil seguidores en Instagram.
Courtney Lynn es una modelo en el mundo fitness y creadora de contenido. Cuenta con una canal de YouTube en el que comparte rutinas de ejercicio y estilo de vida.
Por último, la modelo Alexis Lohmier, quien se dedica a las bienes raíces con el consorcio Napoli Group, uno de los más importantes de Estados Unidos.
Muchos espectadores indicaron que no se podían concentrar en la pelea con ellas de fondo; mientras que otros las criticaron por estar en sus celulares y más por estar en unos lugares que costaron poco más de 20 mil dólares.