La actual pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra en la mira ante el reciente estreno de su documental en Netflix, “Soy Georgina“, y como bien dice, su vida cambió hace alrededor de cinco años, por lo que te mostramos el antes y después de Georgina Rodríguez.
La modelo se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo del deporte, pues desde hace un tiempo sostiene una relación con uno de los mejores futbolistas del mundo, y mejor pagados, nada más y nada menos que CR7.
-Información relacionada: ¡Adiós al maquillaje y filtros! Salma Hayek impacta con su rostro al natural
Sin embargo, antes de que conociera a quien fuera “el amor de su vida” llevaba una vida “normal”, en relación a que no tenía la fama de ahora.
Cabe recordar que la empresaria es de origen argentino, pero desde muy joven se mudó a Europa y fue en España donde conoció al delantero del Manchester United Football Club.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de no contar con la fortuna que tiene al momento, siempre sobresalió por mantener un estilo de vida elegante. Primero comenzó trabajando como camarera, pero en el 2016 llegó a Gucci, una de las marcas más importantes de la industria de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Precisamente, en Gucci, la vida de la modelo se encontró con la de la estrella del futbol, por lo que a principios del 2017, su rutina dejó de ser la misma.
Ver esta publicación en Instagram
El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
El 5 de febrero del 2022 el futbolista celebró su cumpleaños número 37, y quien no quedó fuera del festejo fue su novia, quien le dio un lujoso regalo.
En su cuenta oficial de Instagram, la joven de 28 años publicó un video que dedicó a su pareja, y además, dejó ver que le compró una camioneta nueva.
“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda que la vida de Georgina Rodríguez tiene un antes y después de Cristiano Ronaldo, por lo que ahora se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo deportivo.