Si estás pensando realizar una travesura con tu pareja y el momento y lugar te piden que sea en silencio, te compartimos las mejores posiciones para disfrutar la intimidad discretamente.
El expresar el deseo por nuestra pareja suele ser en muchas ocasiones un ritual de desenfreno; sin embargo, no siempre puede ser así. Ya sea por el lugar, las circunstancias o incluso por que la familia ha crecido es momento de ser discretos.
Información relacionada: ¡Deja la costumbre! 5 nuevas formas de tener relaciones íntimas
La edad o las condiciones familiares no impiden que como pareja se exprese el amor, la confianza y el vínculo a través del sexo.
Posiciones sexuales discretas y silenciosas
El misionero
Una de las clásicas posiciones para la pareja es la del misionero. La pareja entrelazada, uno sobre el otro, puede ser una opción discreta y placentera.
Para hacer el asunto más callado pueden cubrirse con una manta o cobija, así si alguien los descubre pueden pasar desapercibidos o hacerse los dormidos.
De cucharita
Esta postura también se ha vuelto un clásico, el dormir de cucharita nunca fue tan placentero, solo basta acomodarse abrazados uno dándole la espalda al otro.
Una vez bien acostaditos, lo demás viene por sí solo. Esta postura además de ser discreta es ideal para extender el placer de ambos.
Face to face
Esta postura es ideal para los que les gusta mirar y contemplar a su pareja, y sobre todo para saber si todo marcha bien durante el encuentro.
Aquí, e compañero permanece sentado mientras la otra parte se sienta en su regazo, cara a cara. Con esta postura garantizas ruido mínimo, máxima fricción y estimulación.
Sexo encubierto
Cuando definitivamente no es posible un encuentro más intimo, siempre se puede recurrir a otras variantes del sexo (recuerda que no todo es penetración).
Así que busca una peli interesante, acomódense en el sillón, saquen unas cobijitas calientes y comiencen a explorar con las manos. La masturbación tiene excelentes beneficios y si alguien llega a interrumpir todo quedará bajo la cobija.
Ahora ya lo sabes, si es momento de estar en silencio, estas posiciones para disfrutar la intimidad discretamente te ayudarán a pasar momentos callados de placer.