REDES SOCIALES

Joven le compra todos sus cocos a un abuelito y enternece las redes sociales| VIDEO

Es diciembre y las buenas obras comienzan a hacerse presentes, este vez le tocó a una persona de la tercera edad, quien se fue a su casa con una buena cantidad de dinero.

Joven compra cocos a abuelito, el pago fue mayor al solicitado y así reaccionó vendedor.
Joven compra cocos a abuelito, el pago fue mayor al solicitado y así reaccionó vendedor. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Las buenas acciones están comenzando a aflorar conforme se acerca el cierre de año, sí, es mes de diciembre y la bondad se hace presente, como con este hombre que decidió comprarle todos los cocos a un abuelito con la finalidad de que se fuera a descansar temprano a su casa. El video está circulando por la red y el acto ya enterneció a los usuarios.

Abuelito es premiado por su esfuerzo

En TikTok se viralizó un nuevo clip, ahora se trata de una persona de la tercera edad que todos los días se dispone a trabajar para ganarse el pan de cada día. Como este abuelito, muchas personas están en las mismas condiciones, pero esta vez un ciudadano tuvo un muy buen gesto que ayudó a que las labores de este hombre de avanzada edad quedaran saldadas a buena hora del día.

No hay nada más gratificante que hacer un buen acto con las personas más necesitadas, así lo hizo Simon Pollo, usuarios de la plataforma de videos de TikTok que quiso compartir un clip más con sus seguidores, enseñando el rostro de felicidad de don Manuel, un vendedor de cocos.

Hombre compra cocos a abuelito y le da más dinero del debido

“Le quiero comprar todos los cocos que le quedan”, dice el joven, “para qué”, responde don Manuel, “para que a se vaya a descansar, ¿me los vende o no?”, comenta el comprador, a lo que el abuelito responde “como no hombre, ese es mi negocio”.

Le voy a comprar todos sus coquitos para que se vaya a descansar. Más o menos, ¿cuántos le quedan?, a ver dígame”, sigue Simon, “, 2, 4, 6, 7. Te los vas a llevar, para que veas los doy a 35, te los doy a 30, entonces 7 por 3, 21, verdad”, contesta don Manuel.

Finalmente, el joven que le compró todos sus cocos al feliz abuelito le ofrece pagarle cada coco en 50 pesos, por lo que don Manuel se terminó llevando una cuenta mucho mayor a casa ese día.