Una azafata se hizo viral debido a que protagonizó una pelea con un pasajero que reclamó por el menú que le ofrecieron en el vuelo.
Los viajes en avión suelen ser estresantes para algunos usuarios, por lo que es común que se presente situaciones en que la tripulación pida que se respeten las normas.
Pese a ello, hay ocasiones en que los pasajeros no obedecen y en cambio se muestran groseros o alterados, y este es uno de esos casos.
Te podría interesar
Azafata pelea con pasajero
A través de redes sociales se compartió el video en que se muestra la discusión entre la sobrecargo y el viajero en un vuelo que iba de Estambul a India.
De acuerdo con lo dicho por la aerolínea IndiGo, los ánimos se habrían calentado cuando el pasajero se mostró inconforme por la comida y reclamó de manera grosera.
Te podría interesar
Debido a su insistencia y sus malos modos, la aeromoza le exigió respeto para los miembros de la tripulación.
Sin embargo, el pasajero no hizo caso a las indicaciones y continuó con los gritos, e incluso le gritó a la trabajadora que se callara.
La sobrecargo no dejó las cosas ahí, sino que terminó por explotar y dejarle en claro cual era la situación.
"Soy una empleada, no su sirvienta", gritó la mujer.
El suceso fue captado por otros pasajeros presentes, quienes optaron por mantenerse al margen y sólo publicar lo ocurrido en Twitter.
La grabación original reúne más de 4.4 millones de reproducciones, y más de 16 mil "me gusta" en la plataforma.
Tarun Shukla, un periodista que difundió el momento comentó que había pedido una declaración a IndiGo, la aerolínea más grande de India.
La respuesta de la empresa fue que tenían conocimiento de lo sucedido en el vuelo 6E, el pasado 16 de diciembre, y confirmó que todo se había detonado a partir de las comidas elegidas por ciertos pasajeros.
Asimismo, señaló que es consiente de las necesidades de sus clientes y hace el esfuerzo por brindar una experiencia cortés y sin complicaciones.
"Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad", añadió.
A pesar de la difusión del momento y las millones de reproducciones, aún se desconoce qué fue lo que sucedió con la azafata y el pasajero.