Kylian Mbappé no solo aparece en las primeras planas de la prensa futbolística, y es que una supuesta relación amorosa clandestina, desató los rumores de que a la modelo transgénero Inés Rau le habrían puesto el cuerno. La tercera en discordia tiene nombre y apellido, se trata de Rose Bertram, una modelo de origen belga que, de acuerdo con medios internacionales, robó la mirada de la joven promesa de futbol profesional.
¿Por qué se le vincula a Rose Bertram con Kylian Mbappé?
La sorpresiva aparición de Bertram en el desfile de moda Qatar Fashion United by CR Runway en el 974 Stadium a unos días de iniciar la final de la Copa del Mundo en Doha, desató la polémica al vincularla con el delantero del Paris Saint-Germain.
Una de las razones que dieron pie a la relación entre Rose Bertram y Kylian Mbappé, fue un reel compartido por el diseñador de modas Eli Mizrahi, en el aparece Rose apoyando a la escuadra francesa en el partido final entre Francia y Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar.
Te podría interesar
Orígenes de Rose Bertram
La modelo belga nació en 1994, comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, por lo que muy joven comenzó a destacar en la industria.
Rose, modelo de talla internacional
La belleza sin igual de Rosa la llevó a convertirse en una renombrada modelo, las grandes firmas como Christian Dior la han tenido al frente de su marca gracias a su peculiar atractivo.
Te podría interesar
Rose Bertram es mayor que Kylian Mbappé
Rose de 28 años, sería 5 años más grande que el futbolista francés, Kylian Mbappé, por lo que confiramos que a la joven estrella le gustan las parejas con unos añitos más que él.
¡La sonrisa del millón!
Esto es real, la modelo de las portadas Vogue, Grazia y Women´s Health, Rose Bertram, cuenta con una sonrisa de un millón de dólares. Quizá este fue el atractivo más grande que le vio Mbappé a la hermosa Rose.