¡Nos dejó con la boca abierta! Sin duda todos los animalitos merecen salir a dar la vuelta, por eso esta joven fue al super con sus periquitos en una mochila y se volvió viral.
Es común ver a los dueños de perritos y gatitos salir a dar la vuelta con sus amigos peluditos y así evitar que se queden tristes en casa.
Por fortuna ya existen muchos lugares que son ‘pet friendly’ y todo tipo de mascota es bienvenida, bien tratada y respetada.
Te podría interesar
Joven va al super con sus periquitos
Y aprovechando dicha posibilidad, esta joven decidió llevar a su periquitos al super causando sensación.
Los animalitos causaron tanto furor que uno de los clientes no dudo en grabarlos, subirlos a las redes y hacerlos virales.
Te podría interesar
Y es que en realidad se veían muy lindos y la mochila donde estaban guardados, sin duda es toda una novedad.
Esto sucedió en una tienda comercial de Cancún donde los clientes admiraban la mochila de la chica.
Y es que no solo contaba con ventilación, si no que tenía vista hacia el exterior y un minijuego para que estas aves se distraigan y entretengan durante el paseo.
Periquitos viajeros se hacen virales
La imagen de esta chica que compra en el super con sus periquitos en la mochila ya le dio la vuelta a la red social de Tik Tok, en donde - cómo es frecuente - las opiniones quedaron divididas en cuanto a cómo tratar a un ave.
Algunos consideraron que era una crueldad que la joven llevará a un lugar así a los pequeños, pues se podrían sofocar; otros consideraron que lo mejor era dejar en libertad a los emplumados, pues eso era lo natural, y otros le pidieron recomendación para conseguir una mochila igual.
“Hermoso sería que estén cantando en un árbol del campo”, “hermoso sería que estén cantando en un árbol del campo”, “ hermoso sería que estén cantando en un árbol del campo”, “Hermoso sería que estén cantando en un árbol del campo”, fueron solo algunos de los comentarios.
Qué te parece el video de esta joven que va al super con sus periquitos en una mochila, creemos que es una muy buena idea para animalitos que ya no pueden estar libres, ¿no crees?