La “Angelina Jolie zombie” o “Angelina Jolie iraní” como se le conoce, muestra su rostro real. Sahar Tabar, quién tomo relevancia por su parecido a la actriz de Hollywood, reveló cuál es su verdadera apariencia.
Luego de asegurar en su cana del YouTube haberse realizado más de 50 cirugías estéticas para asemejarse físicamente a la actriz estadounidense, el Tribunal de orientación de Teherán decidió intervenir para que se detuviera, pues dentro de sus costumbres, es acusada de insultar a la religión, incitar a la inmoralidad, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.
Entre las cirugías que se realizó Sahar Tabar para su drástico cambio de imagen están rinoplastia, liposucción y engrosamiento de labios a base de procedimientos cosméticos.
Te podría interesar
‘Angelina Jolie iraní’ muestra su rostro real
Por lo anterior, esta mujer pasó dos años en la cárcel, Tabar cumplió su pena y reapareció ante los medios de comunicación de su país con un aspecto diferente al que había mostrado antes de ser recluida.
Pero no solo eso, sino que detalló que todas las imágenes difundidas en redes sociales en donde se ve demacrada y en un muy mal estado físico son falsas, asegurando que todo ha sido producto de filtros y retoques en Photoshop.
Te podría interesar
Sahar Tabar: “Quería ser famosa de niña”
Frente a la prensa iraní, la mujer declaró que desde pequeña siempre estuvo interesada en ser famosa, por lo que el internet sirvió como una plataforma idónea para cumplir su sueño.
“Quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”,
La estancia en la cárcel de la “Angelina Jolie iraní” sirvió para meditar sobre su uso de redes sociales, pues dijo que había tomado la decisión de no volver a usar las plataformas de comunidades en línea: “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, confesó. Así fue su aparición en los medios de comunicación dejando en evidencia su verdadero rostro.