REDES SOCIALES

Alumnos de la UANL graban a un oso “perreando” en un árbol: VIDEO

No es la primer vez que este simpático amigo se presenta en las inmediaciones del planten, hay más videos de este oso bailador.

Aunque solo se estaba rascando, pensar que estaba 'perreando' fue más divertido.
Aunque solo se estaba rascando, pensar que estaba "perreando" fue más divertido. Créditos: Captura de pantalla TW/@QuePocaMadreMex
Escrito en TENDENCIAS el

Un acontecimiento  en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) causó un puñado de risas luego de ver a un oso “perreando” a lado de un árbol y con un ritmo fenomenal. Las imágenes estuvieron circulando en redes sociales y no pasaron desapercibidas.

Oso es captado “perreando” en plantel universitario

El video fue captado por los mismos estudiantes del plantel, y, aunque solo se estaba rascando, fue inevitable  pensar que el oso estuviera bailando al ritmo que marcaban los propios jóvenes.

El espacio en el que se encontraba el animal parecía haberse desalojado en el mismo instante de la aparición de este adorable amigo, y para evitar algún incidente, los alumnos estuvieron grabando lo acontecido desde un lugar alejado.

El simpático momento fue compartido en Twitter con el siguiente mensaje:

Alumnos de la UANL captaron en video a un adorable oso, el animal se encontraba rascándose la espalda con un árbol, pero sus movimientos hacían que pareciera estar bailando”.

Avistamientos del oso que baila “perreo” en la UANL

No es la primera vez que el “oso bailador” tiene una aparición, algunos videos difundidos den Twitter fueron compartidos anteriormente, el lugar, se informa, es la misma UANL, pero en en esta ocasión, el oso no solo se dejó ver, sino que se llevó la mochila de un estudiante.

Dos videos fueron compartidos del travieso animalito robándose la tarea de uno de los estudiantes. Imaginamos el momento en el que el dueño de la mochila le explicó a la maestra que no entregó el proyecto por culpa de un oso que baila “perreo”. ¡Si no lo graban seguramente no le hubiera creído!