REDES SOCIALES

Policías vestidos de Avengers atrapan clan criminal| VIDEO

Cuatro personas fueron aseguradas durante la “Operación Marvel”, estas se dedicaban a la distribución de sustancias ilícitas.

La banda criminal fue sorprendida en su domicilio en Mariátegui, Lima.
La banda criminal fue sorprendida en su domicilio en Mariátegui, Lima.Créditos: Captura de pantalla TW @niporwifi
Escrito en TENDENCIAS el

Cuatro policías vestidos de Avengers capturaron a una banda criminal y su acto ya se volvió viral. Y es que no es para menos, pues la ficción se volvió realidad por un momento gracias a estos héroes de la vida real.

Al puro estilo de Spiderman, Catwoman, Thor y el Capitán América, elementos de seguridad fueron ovacionados en redes sociales. La noticia se difundió gracias a un usuario.  

Policías vestidos de Avengers desarticulan banda criminal

Por medio de su cuenta oficial, la policía de Perú comunicó lo siguiente: “¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar "Los Villanos" de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)”.

El video de la detención de la banda de criminales también se compartió en la cuenta @niporwifi, en el se ve cómo llegan estos personajes de Avengers a un domicilio para realizar el arresto de tres hombres y una mujer.

“La policía de Perú desarticuló esta semana un clan dedicado al narcotráfico llamado 'Los Villanos de Mariátegui' en San Juan de Lurigancho (Lima). El operativo lo realizaron disfrazados de superhéroes de Marvel para que pareciera una broma de Halloween”, se lee.

“Operación Marvel”

Vecinos de la zona se dedicaron a observar la acción de los elementos vestidos de forma singular, pues cabe mencionar que también hubo un alta voz en el que se reproducía un sonido bastante peculiar.

En la “Operación Marvel” realizó la captura de “Los Tercos de Mariátegui”, quienes se dedicaban a la venta sustancias ilícitas y a sembrar el terror en los alrededores.

Los policías vestidos de Avengers arrestaron a cuatro personas del clan familiar, a quienes se les incautaron 287 bolsas con cocaína y 197 envoltorios de marihuana.