Un hombre fue despojado de sus pertenencias, luego de que asistiera a una supuesta cita que había pactado a través de la aplicación de Tinder.
La víctima—cuya identidad está protegida—, acordó tener un encuentro amoroso con una mujer.
Cuando el hombre llegó al lugar, fue encañonado por otro sujeto el cual le quitó su celular, tarjetas y documentos de identidad, además de 3 mil dólares y su vehículo.
Te podría interesar
De acuerdo con la policía de la ciudad Phoenix, el hombre que fue engañado a través de Tinder, también tuvo que dar las contraseñas de sus cuentas bancarias y redes sociales.
Las autoridades reportaron que el vehículo de la víctima fue encontrado en Las Vegas, y en su interior estaba la pistola con la que presuntamente había sido asaltado.
Te podría interesar
El peligro de pactar citas en Tinder
Los agentes pudieron dar con el número telefónico de la sospechosa (Crystal Hulsey) el cual estaba anunciado en otra plataforma de citas, por lo que acordaron una cita para poder arrestarla.
Crystal Hulsey se percató que se trataba de una coartada policial y se dio a la fuga junto con su cómplice (José Sandoval Jaquez).
Lo anterior desencadenó en una persecución por varias ciudades, hasta que la pareja de ladrones chocó contra un vehículo cuando venían a exceso de velocidad en el carril contrario de una carretera.
Tinder no les dejó nada bueno
Crystal y José fueron detenidos y acusados por múltiples cargos; los que más resaltan son asalto y robo a mano armada. Esto fue revelado por Fox News.