Influencer termina con el rostro desfigurado por comerse una avispa: VIDEO

El video de este joven causo indignación y varios usuarios lo reportaron, pues consideraron que si acción motivaba a otros a cometer lo mismo.

¿Alguna vez te ha picado una avispa?
¿Alguna vez te ha picado una avispa?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya! Parece que hay que hacer de todo para poder ser una estrella de las redes, tal como este influencer que terminó con el rostro desfigurado por comerse una avispa.

¡Qué necesidad! No es algo raro que los retos virales circulen por la red, lo que no entendemos es por qué incrementa la necesidad de estas personas a lastimarse o ponerse en situaciones de riesgo.

Este joven es un caso de esos que nos demuestra que están dispuestos a todo por destacar en las redes sociales.

Las avispas atacan cuando se sienten amenazadas/Foto: Pixabay 

Influencer chino queda desfigurado

Esta es la historia del influencer chino Wang Chan, famoso por realizar acrobacias extremas y desafiar a la naturaleza, principalmente insectos, quien le jugó al vivo con una avispa.

Y es que este joven decidió grabarse comiendo este insecto con dos palillos para compartirlo en su cuenta de Douyin (versión china de TikTok).

En el video se le puede ver explicando cuál será su hazaña y aunque bastante dudoso de hacerlo, bastaron unos segundo para que tomará valor e introdujera al insecto en su boca.

Basta con decir, que todos nos imaginamos lo que pasó, la avispa se defendió y lo picó dentro de la boca. El precio, el rostro desfigurado, con los labios hinchados y un ojo totalmente tapado.

Quizá debamos agradecerle que acompañó su video con la leyenda, ‘No lo intenten en casa’.

Cabe señalar que, aunque el joven eliminó el video de su cuenta, la app le canceló su cuenta, ademas de que los internautas no dudaron en descargarlo para viralizarlo.

 

¿Qué hago si me pica una avispa?

La picadura de la avispa produce habitualmente una reacción local ante el propio veneno que se caracteriza por un dolor intenso, hinchazón y enrojecimiento de la zona.

Puede producir escozor y prurito en el área de la picadura, los cuales pueden desaparecer en unas horas, aunque a veces se prolongan durante días. Por lo general, el área inflamada no supera los cinco-diez centímetros alrededor de la picadura.

Si corres con la mala suerte de que uno de estos insectos te piqué, solo debes alejarte del lugar, lavar la picadura con agua fría abundante y jabón y luego aplicar un antiséptico ligero.

Para aliviar el dolor y la hinchazón, se puede aplicar hielo envuelto en una tela fina o paño.

Te recomendamos no hacer lo mismo que este influencer que termina con el rostro desfigurado por comerse una avispa.