En ocasiones, los filtros en las redes sociales se han convertido en un dilema debido a las transformaciones del rostro, así como el maquillaje que podría “cambiar” el físico de las personas, pero Salma Hayek demostró una vez más cómo empoderarse sin los efectos o cosméticos.
Resulta que la actriz veracruzana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto en la que luce su rostro totalmente al natural, es decir, se unió a la tendencia “no makeup“.
Es de recordar que se trata de un “movimiento” en el que los usuarios se muestran tal y como son, ante las presiones sociales de lucir “perfectos”.
Ver esta publicación en Instagram
-Información relacionada: En República Dominicana, Camila Cabello posa en yate y ¡más radiante que nunca!
A pesar de que no es la primera vez que la estrella de Hollywood se preocupa por motivar a las mujeres a mostrarse con todo e imperfecciones, en esta ocasión compartió una instantánea donde dejó a un lado el rímel y delineador.
En la fotografía solo se aprecia de los hombros a la cabeza, pero resaltando su belleza en una tarde de domingo, pues solo añadió los hashtags #NoMakeup y #SelfieSunday.
Ante ello, las reacciones por parte de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y manifestaron lo “hermosa” que se ve, así como que es “un orgullo de México”.
Ver esta publicación en Instagram
La relación de Salma Hayek con los hijos de su esposo
Por otro lado, el nombre de la protagonista de “Frida” no pasó desapercibido en los últimos días, ya que Mathilde Pinault, una de sus hijastras, reveló cómo es la relación entre ellas.
De acuerdo con la revista Vanity Fair, dijo que la esposa de su padre, Fran\u00e7ois-Henri Pinault “es una vida”, aunque “tiene una vida complicada”.
“Me ensen\u0303o\u0301 lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolo todo a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”.
No cabe duda que Salma Hayek se ha convertido en toda una fuente de inspiración, pero no nada más para su familia, sino para todos sus admiradores.