El ganador del palco en el Estadio Azteca, que se rifó el pasado 15 de septiembre a través de la Lotería Nacional, dio a conocer que su intención es donarlo, pues ni siquiera le gusta el fútbol, aunque se trata de una acción muy loable, sorprende su gran altruismo si sabemos cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca.
El afortunado, que muchos hubieran querido ser, responde al nombre de Luis Antonio Beltrán Leyva, es originario de Nuevo León y compartió a través de una entrevista su osadía desde que adquirió el cachito ganador.
Luis mencionó que sus intenciones son regalarlo a la beneficencia pública ya que no es aficionado a los encuentros deportivos del balompié, y la compra del boleto fue mera casualidad. Relató que un día que su esposa se mandó hacer un alisado y la señora contratada no tenía cambio, esa fue la razón por la cual compró el billete de la Lotería Nacional.
Cuando se dio a conocer el sorteo, la directora de la Lotería Nacional reveló que el precio total para este premio era de 20 millones de pesos, se trató de la rifa del palco A-37 cuyo nuevo acreedor tendría acceso al espacio hasta el año 2065.
El palco del Estadio Azteca del sorteo de la Lotería Nacional se trata de un palco ejecutivo ubicado en una de las mejores zonas del Coloso de Santa Úrsula con capacidad para 20 personas, tiene su propio baño, una cocina pequeña y cuatro lugares de estacionamiento.
¿Dónde rentar un palco del Estadio Azteca?
La venta de un palco del Estadio Azteca se puede llegar a ofertar desde Mercado Libre, sin embargo, para una renta segura hay que ingresar al sitio oficial estadioazteca.com.mx, en donde los más exclusivos son precisamente los palcos ejecutivos, hay 38, ofrecen una vista excepcional, cuentan con pantalla, baño privado y atención personalizada con servicio de alimentos y bebidas.
Sin embargo, la venta o renta de un palco en dicho recinto no es todo el gasto que se debe hacer, ya que su mantenimiento anual es de más de 13 mil pesos solo para la limpieza, también se deben cubrir otros servicios como el circuito cerrado, la plomería y electricidad, el pago de tarjetas invitados al palco, la tarjeta por el estacionamiento techado y los servicios telefónicos.
Ahora que sabes cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca, seguro se te cayó un ojo de la cara al conocer los demás gastos que implica tenerlo.