Dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, muchos lo llaman "el instinto maternal", la ciencia lo ha calificado como respuestas maternales que se caracterizan en todos los mamíferos hembra. Una mujer dio muestra de ello al salvar a un niño de morir aplastado.
Sin precisar si se trataba de su mamá, una mujer se convirtió en la heroína de un menor al ocupar su cuerpo como escudo para evitar que una barda de ladrillos cayera sobre él.
Te puede interesar: Localizan cuerpos de Paola y Dylan en el cerro del Chiquihuite
El derrumbe tuvo lugar en una localidad de Brasil, afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones graves tras la caída de decenas de ladrillos, al menos eso es lo que se aprecia en las imágenes del video que se hizo viral en redes sociales.
Cae barda de ladrillos sobre una mujer y un niño
En el video se puede ver a la mujer recargada en el muro de ladrillos, al parecer comienza a sentir un movimiento inusual, voltea a su lado derecho, cuando de repente comienzan a desmoronarse los ladrillos.
Gracias a sus buenos reflejos, logra incorporarse frente a la barda de ladrillos, con las manos extendidas para evitar que cayeran sobre el menor y se produjera una tragedia.
Mujer hace de escudo parar salvar a un niño de ser aplastado
Recientemente circula en la Red el video de una mujer que usó su cuerpo como escudo para impedir que un niño —posiblemente su hijo— fuera aplastado por una pared de ladrillos pic.twitter.com/i16DugymcZ
— RT en Español (@ActualidadRT) September 21, 2021
La protagonista sin duda actuó como el mejor escudo humano que el niño pudo tener en ese momento. La publicación fue compartida por un militar y político brasileño, Gilson Cardoso Fahur, quien la acompañó de un mensaje con mucha reflexión:
"Agradezcan siempre la madre que tienen"
Bien dicen que cuanto te toca, aunque te quites, pero cuando no, aunque te pongas. Por fortuna la mujer salvó al niño de morir aplastado.