Desde Cuba para el mundo, Camila Cabello se ha ganado un importante lugar en la escena artística, por su gran talento y frescura musical.
A pesar de su gran éxito y fama, la joven cantante tiene que sortear los síntomas de su Trastorno Obsesivo-Compulsivo, un problema que compartió abiertamente con sus fans.
Información relacionada: La reveladora foto de María Pedraza en Instagram
Quien también ha tenido que hacer frente a complicaciones de salud, es la cantante Demi Lovato, quien estuvo a punto de morir por una sobredosis de opioides, desencadenada por el desorden alimenticio que padecía.
Gracias a su testimonio, la exitosa intérprete ha logrado ayudar a miles de mujeres alrededor del mundo, quienes -como ella- se han sentido “obligadas” a cumplir los estándares de belleza que dicta la sociedad.
De padre mexicano y madre con ascendencia italoamericana, Selena Gomez es una digna defensora de la diversidad, quien ha trabajado en contra de la discriminación racial en Estados Unidos.
Aunque se ha visto envuelta en numerosos escándalos mediáticos, principalmente por su “tormentosa” relación con el también cantante Justin Bieber, ha sabido salir adelante con fuerza y entusiasmo.
Salma Hayek es un ejemplo de superación y constancia en la vida. Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, se ha abierto paso en la industria cinematográfica, no sólo como actriz, sino también como productora.
La fructífera carrera de Jennifer López, dista mucho de las dificultades que tuvo que superar durante sus inicios.
JLo es de origen puertorriqueño; su padre, David López, era un operador de computadoras, mientras que su madre, Guadalupe López, trabajaba como maestra en escuelas del Bronx.
Pese a todas las vicisitudes de la vida, hoy es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento; además de que es ampliamente admirada por su gran belleza.
Ver esta publicación en Instagram