Es regular que los medios de comunicaci\ón le pregunten a la estadounidense JLo acerca de su dieta y el ejercicio que le ha permitido lucir d\écadas m\ás joven y mostrar un abdomen perfecto.
El empe\ño se puede ver en las fotograf\ías que comparte constantemente\ en sus redes sociales.
La famosa de 49 a\ños a pesar de ser una apasionada del \u2018gym\u2019, tambi\én suele deleitar su paladar de vez en cuando.
En entrevista para Hello!, revel\ó que ama el az\úcar y los carbohidratos, sin embargo, hace unos d\ías realiz\ó el #RetoDe10D\ías, idea de su entrenador Dood Romero.
Jennifer L\ópez revel\ó que sufri\ó f\ísica y mentalmente:
"Fue muy dif\ícil. No solo te duele la cabeza sino que te sientes como en una realidad alterna o universo. No te sientes como t\ú mismo; te das cuenta que eres adicto al az\úcar. Y est\ás pensando en eso todo el tiempo. Pensaba \u2018cuando pueda volver a comer az\úcar, voy a comer galletas y luego pan\u2019 y as\í estaba", seg\ún la revista Hello.
Tambi\én realiza sacrificios, pues se abstiene de alcohol o caf\é.
Cuando comienza a tener antojos, su mejor opci\ón es la prote\ína, "me llena y me mantiene lleno por m\ás tiempo. Es un gran combustible para el m\úsculo”.
L\ópez resalto que es importante ser realistas a la hora de comer: "Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando, todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita", menciono a People.