La modelo Charlie Riina ha dado a conocer no solo por su silueta, ojos claros, altura y buen gusto para vestir, sino por la gran capacidad que tiene para comprender las cosas en el tema de la educación. Desde muy niña se mudo de Polonia a Canadá en donde comenzó a concursar en juegos de ajedrez logrando ser reconocida como niña prodigio.
Más tarde estudió la carrera de Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto, en donde siempre destacó por sus excelentes calificaciones. Riina ha sido 2 veces nombrada “Miss Hawaiian Tropic” y “Miss Toronto”.
Ha posado para la revista de caballeros Playboy (versión digital), Playboy Polonia, lo que la llevó a obtener el título Playmate of the Year para Eslovaquia en 2016.
La también activista fue noticia en 2015, luego de posar con una camiseta con el lema Je Suis Charlie, en una campaña por 138 Water, mostrando su apoyo a la sociedad por los ataques terroristas, incluyendo el asesinato de ilustradores de la revista Charlie Hebdo en París.
En 2016 se postuló para candidata del partido Trillium en Scarborough, Ontario.