La mayor de las hermanas Kardashians, compartió en redes sociales, seductoras imágenes de la revista para caballeros, con las cuales enloqueció a sus seguidores.
La empresaria estadounidense confeso a la revista GQ que le encanta estar desnuda en su casa y que es importante mostrar imágenes positivas de su cuerpo, ya que se siente cómoda con su propia piel y así lo demostró en la sesión de fotos para la misma revista.
“Para mí, ser un verdadero modelo a seguir es ser transparente como sea posible, por que el mundo merece honestidad hoy en día, cuando todo son espejos y humo en las redes sociales” dijo la socialité.
Kourtney estudió Diseño de Vestuario en la Universidad de Arizona, siendo la única de las hermanas que cuenta licenciatura; esto sin duda le ha dado las herramientas necesarias para forjar su carácter de líder en su crecimiento profesional.
“Enseñar a las nuevas generaciones que no somos perfectos y que eso te ayudará a vencer cualquier obstáculo, eso es lo importante. Estoy convencida de que definitivamente, estoy viviendo para mí y trato de ser la mejor madre, hermana, hija y amiga”, confesó Kourtney.