Escrito en TENDENCIAS el
Ante el intenso calor que se registra en la entidad, conservar un buen olor es todo un reto, las personas que consideran el perfume como sensación de limpieza, deben aprender ciertos trucos para rescatar sobrevivir a la sofocante jornada primaveral.
Debes de tomar en cuenta y estar consiente de que hay muchos otros factores que influyen en el aroma corporal y que se escapan a los poderes del perfume, si bien son muchos, los debes de tomar en cuenta a la hora de tratar de conservar un buen aroma.
Trucos para oler rico a pesar del calor
- Mantener una correcta higiene personal es clave. Ducharse al menos una vez al día y utilizar un jabón con un aroma agradable es el punto de partida imprescindible. Lávate los dientes mínimo tres veces al día y procura mantener un aliento fresco.
- Utilizadesodorante. Que sea respetuoso con la piel y no abuse de químicos, con olor neutro o lo más sutil posible, pues aquellos muy fuertes pueden resultar desagradables al olfato.
- Llevar el pelo limpio es fundamental. Lo mejor es utilizar productos de la misma gama, para que tengan la misma esencia.
- Hidrátate por dentro y por fuera. Mantener la piel nutrida es importante para que huela bien. La crema corporal cuanto más similar al perfume, mejor.
- Además, bebe suficiente agua, por difícil de creer esto influye en el olor del sudor, a veces inevitable.
- Mantén tu casa y ropa limpia. De nada sirve que te pases horas en el baño aplicándote productos si tu entorno es poco higiénico.
- Ventila tu hogar, mantenlo pulcro y ordenado, usa ambientadores y velas aromáticas y cambia las sábanas con frecuencia.
- Lava la ropa después de usarla, con detergentes y suavizantes que huelan frescos.
- En cuanto a tu perfume escoge el que más te guste y aplícalo en las zonas donde más bombea la sangre: cuello, muñecas y detrás de las rodillas. No frotes la piel después de usarlo y, a ser posible, impregna con él tu ropa.
- Procura traer contigo un tamaño mini en el bolso para reforzar con el paso del tiempo.
- Deja de fumar, si deseas conservar un buen olor durante la mayor parte del día, debes de considerar despedirte del tabaco, ya que el rastro que deja el tabaco se impregna en ti incluso cuando ya hace tiempo que se ha apagado el cigarro y disipado su humo.