Estos 5 cortes de cabello favorecen a las mujeres de todas las edades

De acuerdo al embajador de Redken, Juan Diego, estos cortes de cabello son perfectos para las tendencias de 2024.

Cortes de cabello ideales para mujeres de todas las edades.
Cortes de cabello ideales para mujeres de todas las edades.Créditos: Foto: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevo año y… ¡cabello nuevo! Es bastante común entre mujeres cortarse el cabello como parte de un cambio de look y nada mejor que hacerlo en el primer mes de este 2024, cuando la motivación por cumplir nuevas metas se encuentra en su punto.

De acuerdo con Juan Diego, hair designer y embajador de Redken, hay cortes de cabello que favorecerán a las mujeres de cualquier edad. Desde cortes muy pequeños, hasta flequillos, las tendencias de 2024 no decepcionan.

Uno de los cortes que viene a apoderarse de este año es el Pixie, ya sea largo con flequillo, con laterales rapados o con capas, este corte aporta frescura y juventud al rostro, creando un estilo atractivo y dinámico para quien lo usa.

Foto: lovehairstyles.

El Shaggy con flequillo, un corte popular en los 70’s, ha regresado para traer un volumen increíble a tu melena. Este estilo tiene capas definidas que realzan los rasgos del rostro, esculpen y aportan movimiento al cabello.

Y si te gustan los cortes más atrevidos, el Bob en diferentes versiones también será parte de las tendencias de 2024, ya sea en un mullet, asimétrico o recto y ondulado, este corte es considerado uno de los más sofisticados y que luce bien para cualquier edad.

Además, si deseas retirar lo maltratado de tu cabello y darle una nueva oportunidad para sanar, este corte nos ayudará a tener un comienzo con estilo; el Bob es un corte fácil de estilizar.

Foto: Canva.

Cortes de tendencia en 2024 para cabello largo

Corte mariposa, también conocido como Butterfly Layers, es un corte perfecto para  mantener el cabello largo, este estilo se adaptara a los contornos de tu rostro, ofreciendo suavidad, movimiento y máximo volumen.

El flequillo XXL, a pesar de ser un corte bastante fácil, cambia radicalmente un look. O bien, un flequillo desestructurado, largo, degradado y ovalado por encima de las cejas da más personalidad.