Si quieres saber de qué manera puedes comenzar el 2024 con la mejor vibra posible, la siguiente información podría ser de tu interés. A continuación te contamos por qué las flores amarillas atraen buena energía cuando empieza el año.
Las plantas, flores y todo tipo de especies que conforman la fauna son seres vivos que proveen de buena energía. Así que si quieres llenarte de ese tipo de vibras, las flores amarillas son tu opción y aquí te decimos la razón.
¿Qué tienen de diferente las flores amarillas?
De acuerdo con la revista estadounidense Architectural Digest, las flores amarillas son un ícono de la amistad y el amor, aunque también traen abundancia y son un amuleto de la suerte para tu vida.
Te podría interesar
Dichas flores se caracterizan por protegerte de las malas vibras cuando empieza el año, lo que significa que te pueden ayudar a decirle adiós a una etapa de tu vida y darle la bienvenida a la siguiente fase.
La tradición de tener flores amarillas en tu casa a principio de año surgió en culturas de Occidente pues este color representa al dios Sol, es decir eternidad y la energía suficiente para que subsista el mundo. Mientras que, del otro lado del planeta, en Oriente el amarillo representa el incio de un origen, un nuevo día o la fortuna de vivir un día más.
Te podría interesar
El color amarillo se caracteriza por transmitir intensidad y alegría, así como dar destellos de ser algo llamativo. También, proveé de buenas vibras y optimismo en los entornos en los que se encuentre. Además, es importante mencionar que regalar este tipo de flores se volvió una tendencia entre parejas en el mes de septiembre.
Ahora ya conoces la razón por la que las flores amarillas atraen buena energía cuando empieza el año. Recuerda que las plantas siempre son un gran elemento para darle vida y paz a tu hogar.