Un cabello sano e hidratado y libre de caspa, es posible con algunos trucos que tenemos para ti, es importante tener presente algunas recomendaciones como masajearlo suavemente con la yema de los dedos, aplicar acondicionador, mascarillas especiales y lavarlo con agua templada.
Recuerda que tener una cabellera fuerte te hará sentir mejor contigo mismo, mostrando un gran brillo y lo mejor, varios halagos por su bonita presentación.
4 trucos para un cabello sano
Generar volumen
A otras personas les preocupa lo contrario y sueñan con darle vida a un cabello lacio. Si este es tu caso, ponte manos a la obra y reparte espuma sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas. Después sécalo con la cabeza hacia abajo y, al incorporarte, péinalo mechón a mechón por debajo con un cepillo redondo.
Te podría interesar
Brillo al tenerlo teñido
Mantén tu color en perfecto estado mezclando leche de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.
Si además eres de las que se tiñen en casa, aísla primero el contorno del cuero cabelludo y las orejas con vaselina o crema hidratante. Si no lo has hecho y se mancha la piel, no desesperes. Las manchas pueden desaparecer frotándolas con un algodón empapado con champú y alcohol.
Te podría interesar
Adiós a la sequedad
Ya sea fruto de herencia natural o del uso de tintes, se puede combatir. Apunta los ingredientes de otro remedio natural: dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Deja actuar la mezcla unos minutos, date un buen lavado.
Disminuir la caspa
Los productos específicos para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con el perejil. Hierve 50 gramos de hojas frescas de esta planta, y cuando enfríe la infusión échatela por el cuero cabelludo. Importante: luego no te aclares el pelo, simplemente sécalo.
Después de todo, no debes dejar atrás cada uno de estos consejos que brinda la agencia EFE, pues un cabello sano e hidratado es sinónimo de un cuidado personal apropiado.