Quitar las manchas del hogar puede ser una tarea difícil, mas no imposible. Si has pensado que el sarro en tu baño ya no se puede quitar, te contamos que existe trucos para eliminar las manchas amarillas de tu inodoro. ¡No sufras más!
No hay nada mas molesto que intentar todo y no lograr acabar con el sarro en las orillas del inodoro. Esto puede ser desgastante si no se encuentra el producto adecuado para tratar el problema, y es que a pesar de que actualmente existe una gran variedad de productos químicos a la venta, no todos cumplen lo que prometen.
Atención: No mezclar productos químicos entre sí
La limpieza del baño ya no será más un problema si sigues los siguientes consejos. Toma nota y prepárate para conocer trucos infalibles y económicos que existen para eliminar manchas amarillas de tu escusado.
Antes de comenzar a enumerar los ingredientes, debes saber que no es bueno realizar mezclas al azar entre productos químicos, estos al entrar en contacto pueden emitir gases tóxicos que pueden ser dañinos para tu salud.
Trucos para quitar manchas amarillas del inodoro
En ocasiones, se pueden hacer formaciones de marcas marrones y amarillas en las orillas y fondo del escusado, esto pasa frecuentemente a causa de la deposición de los minerales disueltos en el agua. El ingrediente estrella del vinagre para desaparecer estas formaciones es el ácido acético, un componente capaz de disolver el sarro. Aplícalo de la siguiente manera para obtener buenos resultados.
Deja lo menos de agua disponible en el inodoro para pasar a rosear con un atomizador el vinagre blanco. Si la mancha se encuentra en el fondo puedes tirar un chorro de vinagre hasta cubrir la superficie. Esto debes dejarlo em mayor tiempo posible reposando (se recomienda toda la noche)
.Pasado un buen lapso de tiempo, verás cómo la suciedad se va eliminando, y para retirarlo puedes hacer una descarga agua y listo. Si sientes que esto no es suficiente para la limpieza del baño, puede agregar bicarbonato y frotar las manchas amarillas de tu inodoro. No hay más trucos, con estos sencillos pasos no volverás a ver esas horrorosas marcas.