Si eres amante de los animales, en especial de los perros, debes conocer las imponentes características físicas de Cadabomb Okami, el can más caro del mundo, valuado en 144 mil millones de pesos.
Un reconocido aficionado a los perros y empresario de Bangalore, desembolsó la asombrosa cifra de 500 millones de rupias para adquirir un raro ejemplar nacido del cruce entre un lobo y un pastor caucásico.
¿Cómo es Cadabomb Okami?
Cadabomb Okami, de apenas ocho meses de edad, ya ostenta imponentes características físicas: mide 30 pulgadas de altura y pesa 75 kilogramos. Su exclusividad no solo radica en su precio, sino en el hecho de que se cree que es el primer perro de su tipo en el mundo.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que Sathish, el empresario que adquirió a Cadabomb Okami realiza una adquisición extravagante. En 2023, compró un chow-chow con un sorprendente parecido al panda Qinling por una suma superior a los 64 millones de pesos.
Su pasión por los canes lo ha llevado a reunir una impresionante colección de más de 150 razas diferentes en su finca de siete hectáreas, donde sus animales cuentan con amplios espacios para pasear libremente.
Te podría interesar
Para garantizar el bienestar de sus perros, Sathish ha contratado a seis cuidadores dedicados a su alimentación y entrenamiento. Su dieta está basada en comida cruda, un factor clave para el mantenimiento de su salud y físico imponente.
Sus exóticos canes atraen multitudes y generan gran interés en redes sociales, pues dependiendo del tiempo de exhibición, el empresario adquiere entre 56 mil y 216 mil pesos por cada presentación de sus perros, que pueden durar desde 30 minutos hasta cinco horas.
Sin duda, Cadabomb Okami, el perro más impresioante del mundo ha dejado fascinados a todos los internautas en redes sociales, ya que su aspecto físico cautiva a todo el que lo ve.