Este 21 de julio celebramos el Día Mundial del Perro, y para unirnos al festejo, te contamos acerca de los “lomitos” consentidos del automovilismo, pues algunos no solo destacan por ser mascotas de los pilotos de la Fórmula 1, sino que incluso, tienen su acreditación para acompañar a sus dueños a los diferentes Grandes Premios, como es el caso de ‘Roscoe’, de Lewis Hamilton, o ‘Leo’ de Charles Leclerc.
Bien se dice que los canes son los mejores amigos de los seres humanos, y pues en millones de ocasiones han demostrado su fidelidad, así como su amor por todas aquellas personas que les brindan cariño, comida, techo, entre otros, por lo que esta fecha es para conmemorar, reconocer y agradecer los momentos de compañía que nos brindan, además de hacer conciencia sobre la responsabilidad que implica tener uno o más en nuestro hogar.
Conoce a los perros de los pilotos de la F1
‘Enzo’ de ‘Checo’ Pérez
Sin duda, uno de los “lomitos” que más llama la atención es el del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, el cual, hace unos días se hizo viral, debido a que el jalisciense compartió un video en redes sociales en el que practica ejercicio, pero no lo hace solo, ya que se encuentra acompañado de uno de sus mejores amigos peludos, “Enzo”, a quien en determinados momentos, le lanza un juguete.
Te podría interesar
‘Roscoe’ de Lewis Hamilton
Para celebrar el Día Mundial del Perro, recordamos a uno de los consentidos en los Grandes Premios sin duda es este bulldog inglés que llega junto al siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, pero eso no es todo, ya que cuenta con su acreditación para ingresar a los autódromos, además de que le gusta viajar, jugar con su pelota y tener la atención de las chicas “en especial cuando soban mi pancita”, pues así lo describe en su propio perfil de Instagram.
‘Leo’ de Charles Leclerc
En la temporada 2024 del Mundial de F1 llegó un nuevo protagonista, nada más y nada menos que el pequeño ‘Leo’, perrihijo del piloto de Ferrari y Alexandra, su novia, y se ha robado el corazón de miles de fans por lo pequeño, tierno y juguetón que es; además de que también tiene su acreditación para asistir a los Grandes Premios, siendo el de Miami, donde se le vio por primera vez.
Te podría interesar
‘Piñón’ de Carlos Sainz
Debido a que es de raza braco alemán, incluso Carlos Sainz Jr. de la escudería Ferrari, lo llega a ver poco, no sin aprovechar los descansos y su tiempo libre para pasar tiempo con él en su casa de campo.
De esta forma, nos unimos junto al México GP, a celebrar el Día Mundial del Perro, que más allá de sentirnos afortunados de tenerlos en nuestras vidas, recordemos lo importante que es su cuidado y la responsabilidad.