César Millan, conocido como el encantador de perros, sostiene firmemente que las personas tienen mucho que aprender de la lealtad, el amor y el estilo de vida simple y natural de los perros.
El experto en comportamiento canino, nacido en México, ha ganado fama internacional por su capacidad para rehabilitar perros con problemas de conducta y ayudar a sus dueños a establecer relaciones más saludables con sus mascotas.
El enfoque de Millan radica en la importancia de establecer un liderazgo claro y consistente en la relación humano-perro. Su trabajo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a comprender mejor a sus perros y a abordar los problemas de comportamiento de manera efectiva.
Te podría interesar
Para conmemorar sus dos décadas de éxitos en televisión, el Empire State Building encargó al mexicano la tarea de iluminar el icónico edificio con los colores naranja, amarillo y azul, en honor a su carrera profesional.
Durante el evento, enfatizó que incluso aquellos que no tienen un compañero canino en casa pueden beneficiarse del comportamiento de las mascotas en su vida diaria.
Te podría interesar
Sostiene que la forma en que proyectamos nuestra energía, nuestros pensamientos y nuestras acciones tiene un impacto significativo en nuestras interacciones con los demás.
Nueva Temporada
En la cuarta temporada del programa, que se desarrolla en el Centro Psicológico del Perro en Santa Clarita, California, el entrenador se enfrenta a nuevos desafíos.
Por ejemplo, en un caso particular, se encuentra con un perro agresivo que también es ciego y sordo, lo que presenta problemas únicos pero no insuperables.
Además, en esta temporada, el público podrá ver una nueva faceta del entrenador. Millan se convierte en un "casamentero" entre los participantes del programa y los perros, ayudándoles a encontrar el compañero perfecto estableciendo una relación significativa y armoniosa.
A través de su trabajo en televisión y su enfoque único en la rehabilitación de perros y la educación humana, César Millan continúa inspirando a personas de todo el mundo a mejorar su relación con sus mascotas y a vivir una vida más plena.
Con información de EFE