ANIMALES

Perros: Estas son algunas ideas de nombres con bonitos significados

‘Los lomitos’ merecen tener un buen hogar, pero también un buen nombre.

¡Atento a la siguiente información!
¡Atento a la siguiente información!Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros son animales que brindan una buena compañía, son los mejores amigos incondicionales y sobre todo excelentes mascotas para alegrar nuestro día con tan solo mover la cola. Si tienes en mente adoptar uno, queremos darte algunos nombres con bonitos significados.

Pexels

Adquirir un perrito no es algo fácil, pues se debes invertir una buena cantidad de dinero en su alimento, asistencia médica, vacunas, juguetes, correas, pañales, bolsas para sus heces, premios e incluso cursos de adiestramiento, así que piénsalo muy bien, pues ellos merecen una buena vida.

Nombres para perros con significado

Machos

  • Rocky: viene del alemán “hrok”, que significa “descanso”, también se le puede atribuir a la famosa película de boxeo protagonizada por Sylvester Stallone, dando la connotación de valentía, esfuerzo y disciplina.
  • Adonis: es un nombre proveniente de un dios griego llamado Adón, idolatrado por su belleza, perfecto para una mascota bonita por naturaleza, pero también imponente.
Pexels
  • Marley: seguramente al leerlo recordaste aquella película donde todos terminamos llorando, pues en este caso está asociado con la amabilidad, alegría y sobre todo la bondad, características de todos los perritos.

Hembras

  • Mila: tiene significado de “luz de esperanza” o “milagro”, dando pie a una buena manera de llamarle a esa mascota que te hará los días más amenos.
  • Nerea: es un nombre de origen griego que significa “que manda en el mar”, es corto, fácil de pronunciar y con un gran poder al decirlo.
  • Gea: “madre de toda la creación” y también protectora, gran opción para una nueva cuidadora de la familia.
Pexels

Ahora, ya tienes una mejor idea para elegir el nombre de tu ‘lomito’, así que toma el que más te guste e inicia esta bonita etapa de tener un mejor amigo de cuatro patas.

Aprende más sobre los perros, como datos curiosos, consejos para su cuidado y más, en Amores de Garra, todos los sábados a las 14:00 horas en MVS por el 102.5 FM.