Los perros de la raza pitbull suelen ser una raza que vive con el prejuicio de ser agresivos y difíciles de adiestrar, sin embargo, un video que se ha hecho viral en redes sociales nos da un panorama completamente diferente al comportamiento que se cree tienen estos animales. En las imágenes que circulan en Internet y han llamado la atención de los usuarios se puede ver el momento en el que un perro de dicha raza le salva la vida a un perrito chihuahua que cayó por accidente a una piscina.
El momento heroico fue captado por las cámaras de videovigilancia de la casa en la que ocurrieron los hechos. En la grabación se puede ver cómo el perro de raza chihuahua camina por el filo de la alberca junto a otros perros de su mismo tamaño, sin embargo, uno de ellos lo empuja por accidente y provoca que se vaya al fondo del agua.
De inmediato, los demás perros corren desesperados a buscar ayuda, siendo el Pitbull quien los auxilia al lanzarse a la alberca para sostener con el hocico al perro chihuahua y así ponerlo a salvo, sin embargo, no fue del todo fácil, ya que el diminuto perro se negaba a ser sostenido por un perro de mayor tamaño.
Te podría interesar
Internautas celebran el acto heroico del perro pitbull
El video registra en TikTok más de 238 mil reacciones y decenas de comentarios de internautas que aseguran que aunque el Pitbull actuó de buena fe, es imposible negar que el perro pequeño se llevó un buen susto al verlo de frente.
“Vivo pero a qué costo”; “Luego dirán que los perros son peligrosos depende como lo eduquen los dueños”; “Por eso adopte a mi Pitbull ,mis chihuahuas necesitaban un hermano que los protegiera jaja”; “Siempre diré lo mismo, los animalitos deberían ser eternos”; “ Casi lo saca ahogado pero la intención fue maravillosa del perruno”; El instinto animal da ejemplo a la triste imagen que tienen la mayoría de los humanos...bravo por ese perro”, fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar
Finalmente y después de algunos minutos, el perro Pitbull sostuvo en el hocico al chihuahua y lo sacó de la alberca sano y salvo.