La famosa frase de: todo se parece a su dueño, es cierta, sobre todo cuando se trata de elegir a un nuevo compañero peludo. Aunque no lo creas, hay una conexión entre nuestra personalidad y la de nuestro perrito.
Desde 2012, el British Psychological Society, publicó un estudio en donde se demostraba que existe una razón por la cual las personas escogen a una mascota determinada, ya que realmente lo que buscamos es que se parezca a nosotros, como una proyección de lo que nos agrada.
A continuación, te mostraremos 4 razas de perros diferentes y te diremos qué características tienen las personas, con base en su elección.
Te podría interesar
Pastor alemán
Las personas que escogen esta raza de perro, suelen tener una personalidad extrovertida, ya que estos lomitos son ágiles, y entusiastas, ya que les gusta estar en constante movimiento.
Labradores
Quienes escogen a este lomito son personas amigables, pacientes y cariñosas. Los labradores se caracterizan por ser inteligentes y estar buscando constantemente el agrado hacia los demás.
Te podría interesar
Pomerania
Debido a que este peludito requiere de muchas atenciones, por lo general, las personas que tienen esta raza son gente con buena estabilidad económica. Los dueños de estos perritos suelen tener una enorme imaginación, de acuerdo con British Psychological Society.
Beagles
A la gente que le gusta esta bella raza, son personas con gran estabilidad emocional. Los beagles son lomitos amistosos, inteligentes, gentiles y bastante activos.
Cada perrito tiene su carácter, y sí estamos vinculados con ellos no solo afectivamente, sino también psicológicamente.
Cuando vayas por la calle, observa a las personas que traen a sus perritos y te darás cuenta que comparten rasgos muy similares.