Los perritos son parte fundamental para nuestra familia y actualmente se cuenta con espacios en donde los perros pueden ir a divertirse así como aprender más con entrenamiento, sin embargo, Maple fue a uno y regresó incinerado después de que supuestamente muriera en uno de ellos.
En redes sociales se pide justicia por la muerte y cremación irresponsable de este lomito y la indignación de sus dueños hacia tal hecho.
El caso de Mapple y su supuesta muerte
En redes sociales, su dueña Adriana, denunció que Maple se fue de campamento con ‘You can dog training’, lugar donde anteriormente su lomito había aprendido algunos trucos, sin embargo, en esta ocasión entregaron solo sus cenizas.
Te podría interesar
De acuerdo con lo que relató Adriana, su entrenador Antonio ‘A’ le pidió que llevará a Maple dos días más para ‘reforzar lo aprendido’ y ahí fue donde comenzó el infierno.
Adriana asegura que los responsables del campamento le avisaron que su perrito había sido mordido por una serpiente y se dirigieron a una clínica en la que Maple sería atendido en contra del supuesto veneno.
Te podría interesar
Sin embargo, con una hora de diferencia, los cuidadores le informaron que Maple falleció debido a su edad, a lo que su dueña, Adriana les exigió la ubicación de la clínica para poder saber qué estaba ocurriendo a lo que se negaron.
Adriana explica la situación en este video en donde piden #JusticiaParaMaple
Usuarios de redes sociales se unen al llamado
Cuando la historia de Maple se volvió viral, usuarios de redes sociales se unieron al llamado para pedir justicia por este nuevo caso y aseguraron que podría tratarse de un caso de venta ilegal del perrito Maple.
Incluso, muchos usuarios subieron fotos de sus propios perritos exigiendo una respuesta con un cartel que dice #JusticiaparaMaple
Si quieres unirte a la causa puedes compartir una foto de tu lomito exigiendo justicia por Maple para que este caso se resuelva y el perrito pueda volver a su casa.