¡No al maltrato animal! En redes sociales circula un emotivo video donde en pleno partido de futbol un jugador inglés saca tiernamente a un gatito del campo dando así una lección a otro jugador Kurt Zouma.
Kurt Zouma ex defensor del Chelsea generó todo un escándalo luego de que el pasado martes llegará a las redes sociales un video donde se le ve pateando, abofeteando y persiguiendo a sus gatos.
Información relacionada: Rescatan a 12 perros que sufrían maltrato y detienen a implicado en la GAM
Este acto indignó a sus seguidores en redes sociales y a quienes vieron este terrible video. Su acto le costó la cancelación de su contrato con su patrocinador deportivo, Adidas, ademas de que la organización británica protectora de los animales (RSPCA) le quitó sus dos gatos.
Por si fuera poco, West Ham –equipo donde es defensa – multó al jugador con dos semanas sin sueldo, aun cuando el propio Zouma pidió perdón y aseguró que sus gatos son amados en su casa y negó el maltrato animal.
ZOUMA WTFFF pic.twitter.com/cfz5tJKEaC
— \ud835\ude4f\ud835\ude3e \u2122\ud83c\udff4\udb40\udc67\udb40\udc62\udb40\udc65\udb40\udc6e\udb40\udc67\udb40\udc7f (@UtdTC_) February 7, 2022
La lección de Kerr a Zouma
En el otro lado de la moneda se encuentra Jason Kerr, quien mientras se encontraba con su equipo el Wigan enfrentando al Sheffield, se topó en medio de la cancha y a minutos de terminar el juego con un gatito.
A pesar de que el marcador estaba del lado de los Sheffield, esto no fue pretexto para tener un gesto amable y ayudar al felino desorientado.
De este modo Jason Kerr, defensa del Wigan, y Callum Paterson, delantero del Sheffield se acercaron al mínimo para ayudarlo a salir del campo, fue Kerr quien logró cargar al animal y amablemente sacarlo del área.
Posteriormente el recogepelotas lo recibió con un abrazo y lo llevó fuera del área de juego. Parecería que después de la terrible escena vista hace justamente una semana este hecho llegó para dar una lección sobre maltrato animal en el futbol a Kurt Zouma.
Esta imagen ocurrió ayer, en el Sheffield Wednesday-Wigan. Por suerte, Jason Kerr no es como Kurt Zouma y sí sabe tratar cariñosamente a un gato.pic.twitter.com/ioHu3uWP0f
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) February 9, 2022