El gato más grande del mundo es confundido con un perro

La dueña del gato se llama Yulia Minina y narró que adquirió al felino cuando era pequeño; sin embargo, no pensó que el minino creciera tanto.

Los cachorros de maine coom machos y hembras suelen costar desde mil dólares en adelante/Foto:Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Kefkin, señalado como el gato más grande del mundo, es confundido con un perro debido a su gran tamaño, increíble de creer.

Este hermoso ejemplar vive en Rusia e impresiona a donde quiera que va, y todos los que lo ven. Su tamaño es tal que en ocasiones lo confunden con un perro grande.

Información relacionada: Ocho señales para saber que tu ‘michi’ es sano

La orgullosa dueña de este ‘gatote’ , asegura que su amada mascota pesa más de 12 kilogramos, mide ahora metro y medio de largo y solo tiene dos años de edad, por lo que la mujer piensa que probablemente llegará a crecer un poco más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @yuliyamnn

¿Qué raza es el gato más grande del mundo?

La dueña del gato se llama Yulia Minina y narró que adquirió al felino cuando era pequeño; sin embargo, no pensó que el minino creciera tanto.

Este ejemplar, que parece un lince debido a la forma de sus orejas, es de raza Maine Coon y su pelaje es blanco, como la nieve.

Minina asegura que Kefkin no solamente es grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con tranquilidad.

“Tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto", explicó la dueña.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @yuliyamnn

Kefkin, toda una sensación en redes sociales

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefkin se veía al minino con un tamaño normal; sin embargo, comenzó a ser viral cuando el pequeño gatito tan común como los demás, se convirtió con el paso de los meses, en un gigantesco animal.

Algunos usuarios de las redes sociales han señalado que se trata de un montaje, pues no creen que pueda tener tal tamaño; sin embargo, Yulia ha dejado en claro que su tamaño es real.

Declaró que, “no es falso, ni se trata de un peluche” y prometió que aparecería más en sus cuentas para demostrar que su gato es el más grande del mundo, a tal grado que es confundido con un perro.