El Google Pixel 10 se encuentra convertido en el celular del momento por su reciente presentación, este dispositivo de gama alta presume cualidades premium como su cámara, la cual puede competir contra cualquier dispositivo. Si bien acaba de salir al mercado, la inteligencia artificial ya es capaz de sacar un análisis detallado a la hora de realizar una comparación con otros smartphones de su categoría como el Samsung Galaxy S25.
Los dos modelos más completos de estas series son el Google Pixel 10 Pro XL y el Samsung Galaxy S25 Ultra. Preguntamos a la inteligencia artificial ‘Microsoft Copilot’ acerca de cuál tiene la mejor cámara y detalló que ambas tienen sus puntos a favor, todo depende de las necesidades de cada usuario. Eso sí, sus lentes son dignos de recibir la categoría de ‘profesionales’ por la gran cantidad de atributos que lo conforman.
¿Cuáles son las cualidades de la cámara del Google Pixel 10 Pro XL?
El celular de Google llega a los aparadores con un sistema de cámara profesional que ayuda a tomar fotografías de gran calidad aunque haya poca luz. Destacan características como un lente de 50 megapixeles, zoom de hasta 100x y videos estables en calidad 4K. Por si esto no basta para conseguir una foto de nivel, la IA también ayuda a mejorar las capturas.
Te podría interesar
La IA lo ve como un celular que convierte cualquier foto en algo espectacular gracias a la magia computacional y sin la necesidad de realizar grandes ajustes. Por si fuera poco, sus herramientas son intuitivas y fáciles de utilizar.
¿Cuáles son las cualidades de la cámara del Samsung Galaxy S25 Ultra?
Por otra parte, el Samsung Galaxy S25 Ultra posee una cámara a la que se le podría dar un calificativo de ‘potencia’. Presume un lente principal de 200 megapixeles con zoom digital de hasta 100x y también puede grabar en calidad 4K. Su sistema permite equilibrar detalles como luz o nitidez.
Te podría interesar
En cuanto a la IA, se rinde ante la cámara del celular de Samsung por contar con una gran capacidad a la hora de capturar detalles, variedad de opciones al editar y poseer sensores desarrollados para conseguir una imagen perfecta.
¿Entonces cuál de las dos cámaras es mejor?
La plataforma resume su análisis de la siguiente manera; para conseguir una foto de buena calidad y sin mucho esfuerzo el Google Pixel 10 XL Ultra podría ser el ideal. Del otro lado, el Samsung Galaxy S25 Ultra ofrece una mayor variedad de herramientas y opciones. Lo cierto es que ambos dispositivos cuentan con lentes de primer nivel, por algo superan los 30 mil pesos.
