Samsung S24 Ultra vs S25 Ultra: ¿cuál celular te conviene comprar en 2025?

Estos son los dos modelos más importantes de la marca, por lo que muchas personas tienen dudas sobre qué equipo comprar.

Samsung S24 Ultra vs S25 Ultra: ¿cuál celular te conviene comprar en 2025?
Samsung S24 Ultra vs S25 Ultra: ¿cuál celular te conviene comprar en 2025?Créditos: Canva/Web:Samsung
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de los celulares, una de las marcas que siempre está en constante evolución y lanzamiento de nuevas funciones en sus celulares es Samsung, ya que año con año busca renovar los modelos que ofrece a sus millones de usuarios, aunque muchos se preguntan si los cambios son notables. 

Por ese motivo, es 2025 una de las grandes preguntas para los usuarios es saber qué modelo comprar, el ya consolidado Galaxy S24 Ultra o el equipo que acaba de salir mercado, nos referimos al Galaxy S25 Ultra, los dos representan lo más avanzado en tecnología de la marca, aunque sus diferencias y el tema del precio pueden ser un factor clave al momento de hacer una compra. 

¿Qué celular es mejor comprar este 2025?

La marca ha logrado colocar sus modelos Ultra como referente en temas de pantalla, diseño y rendimiento, Samsung S24 Ultra fue el modelo que marcó la bienvenida de la ‘Galaxy AI’, mientras que el Samsung S25 Ultra tiene el objetivo de llevar esa experiencia al siguiente nivel. 

El Samsung S24 Ultra cuenta con el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy que lo hace una opción muy potente, con traducción de llamada y mensaje en tiempo real. Por su parte, el Samsung S25 Ultra, ya viene con el Snapdragon 8 Gen 4 for Galaxy, lo que representa un cambio importante, dando más potencia y eficiencia a la batería. 

En temas de pantalla, el Samsung S24 Ultra cuenta con una versión totalmente plana, Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas con 120Hz. Por su parte, el S25 Ultra tiene una pantalla de 6.9 pulgadas con un sistema antirreflejos. 

Las diferencias son mínimas entre ambos modelos, por lo que la decisión va a depender mucho del gusto de las personas, pero también de la cantidad de dinero que quieran invertir en su próximo equipo.