El celular más vendido de todos los tiempos, alcanzando los 250 millones de unidades comercializadas en seis años, el Nokia 1100 encarna la esencia de una época marcada por la simplicidad y la confianza en la tecnología básica, consolidándose como un histórico por encima incluso de otros modelos emblemáticos como el Motorola RAZR, el iPhone 6/6 Plus y hasta su hermano el Nokia 1110. Este es su precio en este 2025.
Y cómo no, si por su simplicidad y confianza en la tecnología básica el Nokia 1100 encarna desde su lanzamiento en 2003 la esencia de toda una época, consolidándose como el más vendido de todos los tiempos, según un estudio de Visual Capitalist basado en datos de Yahoo Finance y Omdia, y cuyo precio en este 2025 aquí te decimos cuál es.
Robustez, funcionalidad y autonomía
De hecho, lo que permitió convertirse en un referente indiscutible entre usuarios de todas las edades y regiones fue la propuesta de valor del Nokia 1100, que residía en su robustez, autonomía y funcionalidad esencial, por lo que a pesar de la aparición de dispositivos más avanzados se mantuvo y se mantiene en la memoria colectiva como símbolo de fiabilidad y longevidad, con este precio en 2025.
Te podría interesar
Factores de accesibilidad, un diseño pensado para durar y adaptabilidad a contextos adversos fueron parte de su éxito de hace años, cuando el Nokia 1100 fue lanzado en agosto de 2003, en un período de transformación para la industria y en el que la marca eligió diferenciarse con un dispositivo básico, amplia disponibilidad y que se comercializaba por unos 100 dólares, mientras diversas marcas apostaban por innovaciones como pantallas a color o cámaras.
Nokia 1100: este es su precio en el 2025
El Nokia 1100 conserva un valor considerable en el segmento de artículos de colección, por lo que en plataformas de compraventa en línea como eBay su precio oscila en este 2025 entre 25 y 100 dólares, dependiendo de si se incluye la caja original y del estado del celular, pues en condiciones impecables, con accesorios completos o aquellos sin uso, puede alcanzar los valores máximos dentro de este rango.
Te podría interesar
Ah, pero la cifra puede superar incluso por mucho ese umbral en subastas especializadas, sobre todo si se trata de unidades aún selladas o ediciones particulares, ya que su costo está vinculado tanto a la nostalgia como al interés de coleccionistas que buscan piezas representativas de la transición tecnológica de la década del 2000.
