La inteligencia artificial evoluciona cada día y eso se refleja en la capacidad de tener una respuesta a todas las preguntas, desde dudas sencillas hasta una lista de celulares con las características más destacadas. En esta ocasión, preguntamos a ‘Microsoft Copilot’ acerca de cuáles smartphones poseen las mejores cámaras frontales, aquí te dejamos su selección.
iPhone 16 Pro Max
Se trata del celular más potente y caro de Apple en la actualidad, por ese motivo no sorprende que la inteligencia artificial lo coloque en la lista de los móviles con mejor lente frontal. La plataforma se rinde ante el software compuesto de Deep Fusion, Smart HDR, entre otros sistemas que vuelven profesional a una simple selfie pese a tener sólo 12 megapixeles. Por si fuera poco, también puede grabar en calidad 4K.
Samsung Galaxy Z Flip 6
Cualquiera podría pensar en el Samsung Galaxy S25 Ultra, sin embargo, la IA prefiere considerar al Galaxy Z Flip 6 por una sencilla razón. Y es que al ser plegable se puede usar la cámara principal de 50 MP como frontal y así se obtienen fotos de gran calidad. A este truco lo define como “selfies con calidad de cámara trasera ¿quién dice que no?”.
Te podría interesar
OPPO Find X8 Pro
OPPO llegó a México hace cinco años y ya se ha vuelto una de las marcas más populares gracias a sus móviles con cámaras de gran nivel. En el caso de este modelo, posee un lente frontal de 32 MP, una cantidad elevada para los estándares. El pixelaje no lo es todo, también viene acompañado de un sensor Sony IMX615 y permite grabar en 4K.
Google Pixel 9 Pro
Pese a que llegó al mercado a mediados de 2024 y desde entonces las grandes marcas sacaron celulares de nueva generación, la inteligencia artificial se rinde ante su sensor de 42 MP, el cual todavía resulta más impresionante con relación al OPPO Find X8 Pro. El lente permite captar los colores de la forma más natural posible y es “ideal para selfies sin saturación”.
Te podría interesar
Honor Magic 7 Pro
Finalmente tenemos el Honor Magic 7 Pro, el cual es definido por la plataforma como “una bestia de selfies” debido a su cámara frontal de 50 MP con sensor ToF. Grabar en 4K y tener el apoyo de un sistema de inteligencia artificial ayudará a mejorar la calidad de cada imagen.
