Hablar de celulares de gama alta es tratar con lo mejor de cualquier marca sin importar si se consideran materiales, pantalla, cámara, procesador, entre otras cualidades. Eso también significa un precio elevado y lejos del alcance de algunos bolsillos. Aquí te compartimos un Top 5 con los celulares de clase premium considerados como los más destacados del 2025 y que quizá podrías contemplar si tienes en tus planes invertir en un móvil de élite.
Samsung Galaxy S25 Ultra
Llegó al mercado a principios de año como el celular estelar de la empresa surcoreana. El Samsung Galaxy S25 Ultra puede enfrentar a cualquier móvil con características como un procesador Qualcomm SnapDragon 8 Elite, memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de hasta 1 TB. Posee una cámara principal de 200 megapixeles y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.
iPhone 16 Pro Max
Apple es sinónimo de gama alta y el iPhone 16 Pro Max se encuentra convertido en el dispositivo más potente. Faltan un par de meses para la llegada de la familia 17, pero mientras este modelo de la manzana mordida luce por su chip Apple A18 Pro, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de hasta 1 TB, cámara principal de 48 MP. Quizá la única cuenta pendiente radica en su batería de 4.685 mAh, un escalón abajo de otros smartphones.
Te podría interesar
OPPO Find X8 Pro
La marca china gana adeptos cada año con modelos como el OPPO Find X8 Pro, el cual presume una batería de casi 6.000 mAh y logra una carga rápida de 80W, es decir, la pila tiene una larga duración y no tarda mucho en recargarse. Posee una cámara triple de 50 MP con gran apoyo de la inteligencia artificial, procesador MediaTek Dimensity 9400, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de hasta 1 TB.
Xiaomi 15 Ultra
Se trata del celular más caro de una marca caracterizada por sus dispositivos a precios relativamente económicos con procesadores veloces y cámaras imposibles de ignorar. En el caso del Xiaomi 15 Ultra, se destaca su motor Qualcomm Snapdragon 8 Elite, memoria RAM de 16 GB, cámara principal de 200 megapixeles, batería de 5.410 mAh con HyperCharge de 90W.
Te podría interesar
VIVO X200 Pro
Quizá el más difícil de conseguir en México debido a que VIVO no está en el Top 5 de marcas más populares, sin embargo, vale la pena analizar este móvil por su chip MediaTek Dimensity 9400, batería de 6.000 mAh y RAM de 16 GB. Con estas características puede enfrentarse a cualquier smartphone.
